DEVOLUCIONES

Se ofrecen devoluciones sólo si el producto llega roto o caducado, siempre y cuando se tengan pruebas de ello (fotos) y se envíe toda la información correspondiente a hola.vianatura@hotmail.com, en caso de que la devolución sea aceptada, se enviará nuevamente sin ningún costo de envío en las próximas 72 horas.

Es responsabilidad de nuestros clientes dar instrucciones exactas para el recibo del paquete, horarios de entrega y personas que lo pueden recibir ya que de lo contrario VN no se hará responsable.

En Vía Natura estamos para ayudarte y responder cualquier duda que tengas, por favor contáctanos si tienes alguna pregunta.

Políticas de Devolución

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver los artículos en un plazo de cinco (5) días naturales desde la recepción de tu pedido. Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a VN, en el mismo estado en el que fuera enviado por VN

¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?

Para hacer la devolución necesitas enviar un correo a hola.vianatura@hotmail.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre de comprador
  • Producto
  • Motivo de la devolución

Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a VN, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio que se le indique en un correo electrónico

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a VN, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por VN, en el domicilio descrito en el inciso anterior.

El producto devuelto debe ser recibido por VN, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto -en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente. 

Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que VN reciba el producto devuelto, VN se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo

www.vianaturamx.com con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

  • VN cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá esta opción:
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo o transferencia a la cuenta de VN, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual VN pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, VN realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, envíanos un correo con la fotografía del daño a hola.vianatura@hotmail.com dentro de los 5 días naturales después de la recepción del producto, para devolverlo, sigue las instrucciones de devolución, si requieres mayor información al respecto, comunícate con nosotros

¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?

No, el costo del envío no es reembolsable.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención en el correo electrónico hola.vianatura@hotmail.com

VIA NATURA MX 
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar