CUIDADOS PARA TU PIEL EN SEMANA SANTA
Son muchos los que aprovechan las fiestas de Semana Santa para disfrutar del buen tiempo y las playas, por esta razón, Vía Natura quiere compartir con ustedes unos sencillos trucos, para que su piel este preparada para esos primeros rayos de sol y evitar quemaduras y manchas.
Exfoliación e Hidratación
El requisito fundamental para tener una piel sana y cuidada es limpiando nuestra piel constantemente. Las exfoliaciones son la clave para eliminar células muertas. Aplícate crema hidratante por la mañana y por la noche. Para conseguir una tez luminosa, aplícate sérum facial antes de aplicarte la crema de noche. Los sérum combinan poderosos agentes hidratantes ya que están especialmente formulados para reconstituir el equilibrio de la piel.
Alimentos que potencian el bronceado
Alimentos que activan la melanina, ricos en vitamina C y E y betacarotenos, que están presentes en frutas y verduras como la manzana, la naranja, la zanahoria, albaricoques secos, tomate, brócoli, espinacas, mango, papaya, melones, melocotones, cítricos, entre otros muchos
Beber agua
Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.
Usar productos adecuados.
VÍA NATURA te ofrece una amplia gama de productos específicamente diseñados para hidratar y mantener la piel en óptimas condiciones.
Pantalla Solar: Pantalla solar con alta protección solar. Contiene filtro solar de amplio espectro UVA y UVB. Su avanzada fórmula no oleosa, previene el fotoenvejecimiento prematuro producido por la radiación solar. Puede usarse como base diaria de maquillaje, en foto-depilación o como hidratante en días de sol.
Sérum Reafirmante Facial: Sérum antioxidante intensivo indicado para las áreas de la piel con problemas de firmeza, tonificación y regeneración. con su contenido de Vitamina "E" se estimula la piel en su labor de neutralización de los radicales libres e incrementan los niveles de regeneración celular. Con una agradable textura fluida y untuosa, se absorbe fácilmente y deja la piel más flexible, suave y fresca favoreciendo su óptima hidratación.
Serúm de Argán: Regeneración de tejidos dañados por el envejecimiento, tratamiento de la piel afectada por quemaduras, evita la deshidratación de la piel. Retarda la aparición de los signos de envejecimiento, disminuye las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Disminuye cicatrices quirúrgicas y traumáticas ayudando a regenerar la piel dañada.