En Vía Natura buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes quienes son lo más importante. Sin embargo, existen servicios que contratamos en los cuales no tenemos injerencia directa y que son ajenos a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta de VN:

  • Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.
  • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí señaladas.
  • Todo problema o comunicación deberá ser por medio del correo hola.vianatura@hotmail.com, tenemos un whatsapp sólo para dudas respecto a los envíos o si tuviste algún problema para navegar en la página, sin embargo la única prueba que tenemos tanto VN como tu pago en línea. No se aceptará ningún tipo de pago por teléfono, sin embargo puedes pedir ayuda si así lo requieres.
  • Los productos que ofrecemos en esta página no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, síndrome o padecimiento. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. Todo lo aquí publicado es para fines informativos y la obtenemos del proveedor de cada marca. Si tienes dudas específica de alguna enfermedad o dieta es necesario que consultes a tu médico.
  • Solamente se procesan órdenes previamente pagadas.

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a jueves de 10 am a 6 pm y viernes de 9 a 3 pm, excepto días festivos.

Precios

Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) y no incluyen impuestos ya sea I.VA o I.E.P.S según sea requerido por la ley.

Pago

El medios de pago disponibles es mediante Tarjeta de Crédito, Débito o Deposito en OXXO.

Envíos

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío.

El costo del envío se calcula en base a peso y dimensiones del pedido y se envia cualquier parte de la república con cobertura.

El servicio de envío es otorgado por empresas especializadas en paquetería. VN no tiene injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece. Si hay un error por parte de VN en el envío, nos haremos totalmente responsables, dando una solución.

Tus compras tienen que ser antes de las 12 horas para poder procesar el envío ese día, de lo contrario la recolección se hará hasta el día siguiente. Tu pedido llegará entre 3 y 5 días hábiles dependiendo en que parte del país te encuentres.

VIA NATURA MX 
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar